¿Sabes identificar cuantos productos de higiene diaria usas y si están libres de tóxicos?
La higiene diaria es algo que todos hacemos, y a veces mas de una vez al día pero, ¿nos paramos a pensar realmente que nos aplicamos en la piel?
¿Lees los ingredientes de los productos que tienes en el baño y sabes lo que son realmente?
Cuando empiezas a ser consciente de que por nuestra piel, que es el órgano mas grande que tiene nuestro cuerpo y que por ahí, penetra todo lo que nos aplicamos, y ves de que la mayoría de productos, están formulados con ingredientes que perjudican a nuestra salud a largo plazo, empiezas a buscar productos que no nos perjudiquen la salud.
A veces pensamos que por un poco no pasa nada, pero si sumas, te darás cuenta de que usas de forma continuada un montón de productos diariamente.
COMO EMPEZAR A ELIMINAR TÓXICOS
Para cuidar el microbioma de nuestra piel, es importante usar productos que lo respeten, para no matar a los microorganismos buenos que habitan en nuestra piel.
Todos los productos de higiene diaria de Ringana, llevan el complejo NBC7 (Natural Biotic Complex 7). Esto son ingredientes con prebióticos y posbióticos que contribuyen al equilibrio del microbioma.
EL SET PERFECTO
- Body wash: Gel de ducha que limpia el cuerpo en profundidad.
- Shampoo: Champú para lavar el cabello de forma suave
- Tooth oil: Cura dental a base de aceites, que elimina de forma mas eficaz que el cepillado convencional, las bacterias de la boca.
- Deodorant pocket: Desodorante en crema (formato viaje), sin sales de aluminio, antiodorante que protege de olores indeseados dejando salir el sudor hacia afuera. Esto es muy importante
- Stay fresh: Una espuma de limpieza que sustituye a las toallítas húmedas, y es apto para aplicarlo en la zona intima sin dañar el pH.
CON ESTE SET, tienes de REGALO una toalla de algodón biológico (70 x 140 cm aprox)
Puedes completar tu higiene personal, con este SET, que lleva: una crema corporal, una crema de manos y una crema de pies.
UN BREVE RECORDATORIO PARA HACER LA TRANSICIÓN
Puede que si has estado muchos años usando productos con sulfatos, siliconas, parabénos etc, tengas que pasar por una transición hasta que tu cuerpo se adapte a los nuevos productos.
Por ejemplo, donde mas se notan estos cambios, es cuando cambiamos:
El champú, ya que el pelo, lleva años con una capa de silicona y sustancias varias, que hace que tu cabello se vea brillante, pero la realidad es que cuando comenzamos el cambio, puede que nuestro pelo se vuelva rebelde hasta que se acostumbre al nuevo producto. ( y esto te lo digo como peluquera profesional)
El desodorante: Si llevas años usando un desodorante antitranspirante, tu organismo no ha podido eliminar los ingredientes ya que tus poros estaban taponados por estos productos y el sudor no podía salir. Esto quiere decir que puede que pases un periodo en el que tu sudor huela, pero es algo completamente normal ya que tu cuerpo esta eliminando toda la carga tóxica que llevaba acumulada.
Espero haberte ayudado, y si necesitas ayuda o asesoramiento, ponte en contacto conmigo, para ayudarte a resolver tus dudas.
Si es tu primera compra como mi clienta, puedo regalarte un vale de 20€