¡HOLA! SOY MARINA
Una chica de Bilbao, que, desde hace unos años, cambió su estilo de vida. ¡De esto hará ya como unos 7-8 años! Que rápido pasa el tiempo... El caso, en 2017 empecé cuidando mi salud haciendo deporte y sobre todo en alimentación, cuando se empezaba a escuchar eso del realfooding... hoy en día, creo que ya lo conocemos todos! También en ese año, empecé mi transición al veganismo, y esto no lo hice por salud, lo hice porque amo a los animales y mis pensamientos no eran coherentes con mis acciones, y puedo decir que, desde hace 4 años, ¡soy vegana y es una de las mejores decisiones de mi vida!
En estos años, he aprendido a cocinar y he aprendido a comer, pero también empecé en el mundo de la repostería vegana, y decidí abrirme una cuenta en Instagram donde comparto recetas.
¡Y ahora te cuento porque estoy aquí! Aparte de empezar a cuidar mi alimentación, hacer deporte y hacerme vegana, estos años también me he ido dando cuenta de que vivimos en un mundo, donde mucha gente se fija en que come, pero no se fija que se pone en la piel... Si, hablo de productos que usamos a diario, como productos de limpieza, productos de higiene personal, productos de cosmética, perfumes... etc y quiero enseñaros que hay alternativas más naturales, de la mano de la marca Ringana, con la que decidí trabajar este año, por su filosofía, y sus valores, donde ofrezco cosmética 100% natural y libre de tóxicos y os enseño como usar algunos de sus productos.
No se si lo sabías, pero la piel, es el órgano más grande que tenemos en el cuerpo, y todo lo que nos apliquemos en ella, penetra dentro de nuestro organismo, tanto lo bueno como lo malo.
Por eso, os enseño esta cosmetica, porque no tiene nada que ver con cualquier otra que haya en el mercado.
¿Entonces... te quedas y me acompañas?
¡AH! que se me olvidaba contarte, que también estoy estudiando el grado superior en Dietética y Nutrición, para poder ofreceros un comienzo a llevar una alimentación más saludable.
Te espero :)